jueves, 27 de junio de 2013

Vacaciones


¡Hola de nuevo! 
Casi no me lo puedo creer, pero ¡este año tengo vacaciones! 
Y me voy del uno al quince de julio a este precioso sitio de la foto, Las Landas, en Aquitania, Francia. Gracias a Marialuisa y José Luis, que siempre están ahí (quiero decir aquí dentro, a mi lado, soy así de afortunada).
Mi intención es escribir todo lo posible, pero no se si para publicar en este blog. Necesito comenzar algo nuevo, ahora que por fin Miranda se ha tomado un respiro. Me ronda por la cabeza una novela negra, mi género favorito... a saber en qué cristalizará. Porque, como todo el mundo que puede tener vacaciones, también deseo desconectar, leer, vaguear, tomar el sol... y las largas parrafadas de los tres.
A final de julio, pasaré cuatro diítas en Calella con mi nieto, mi hermana Tere y mi sobrino José. A que los chiquillos disfruten todo lo posible.
Así que lo más seguro será que nos volvamos a ver aquí en agosto, reflexionando y haciendo acopio de planes para el nuevo año. Después de pasar media vida trabajando en un entorno universitario, mis años nuevos siempre comienzan en septiembre.
Sed felices, por lo menos intentadlo. Carpe diem.

---------------
Foto: mía (Las Landas, la playa desde casa)